Reseña PAOLA VEGA 3126506890

CASLA

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
58
Reacciones
44
Puntos
18
Sede
Malambo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: como 22 creo no le alcance a preguntar
3) Color de piel: trigueña clara y un poco bronceada, suave y delicada por su joven su edad muy linda
4) Estatura: como unos 1,65 opino yo es alta
5) Cara: cuidada sin marcas o cicatrices, suave, para mi no es linda pero tiene un perfil de perversa que atrae.
6) Cabello: [largo, cepillado, medio ondulado, pintado de varios colores entre ellos rubio]
7) Senos: seños grandes operados de pezón grande, aureola negra.
8) Cola: Su mejor atributo redonda grandecita, dura, tierna para no es operada.
9) Pies: [pequeños y dedos aseados, arreglados, sin mal olor]

---- Atributos NO Físicos
10) Aseo: [la sentí aseada, se preparo antes durante el servicio y después del servicio]
11) Tatuajes o cicatrices: [tiene en sus brazos, manos, en medio de los senos, hombros, pelvis / las de los senos operados ]
12) Trato al cliente: para mi gusto fue super chévere, fue complaciente al tratarme, seductora, con iniciativa y bien arrecha .
13) Tiempo de experiencia: [al menos 4 años]
14) ¿Da besos?: [no se, no los pido en la boca, si me daba picos en la espalda, cuello y pecho, casi la beso de tanta arrechera]
15) Calidad del oral / anal: fue sin preservativos en mi opinión espectacular (adicional), con ganas, sin asco se lo metia todo y actitud bien putitistica lo babeaba, lo chupaba y se dejo follar la boca
16) Tarifa: 1 hora con ella $160000, incluye 2 relaciónes.

----- Otros Atributos
17) Calidad del local: [baja, intermedia, alta] ALTA, la recogí y la lleve a una residencia de mi preferencia.
18) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta] ALTA nos encontramos en un centro comercial como si fuéramos amigos, cogimos indriver y la residencia.
19) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio]: no se el barrio de la residencia.
20) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente] si, totalmente quede con ganas de mas
21) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás] SI, si le gustan las mujeres prepagos operadas, con tatuajes y que a pesar de su buen cuerpo no sea bonita.
22) Comentario general: mu fue super bacano mejor de lo que pense, la chica es joven pero con buena experimentada tanto en la cama como siendo prepago.
25) Calificación final: 9 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Al día del servicio estaba en bquilla ahora esta en cartagena, me dijo que regresa.


Comentario general: el encuentro fue en marzo a mitad de mes no lo habia hecho antes porque no veia su anuncio, todo inicio por whatsapp acordamos como encontrarnos la hora y a que residencia, nos encontramos tomamos una frias para romper el hielo y nos fuimos, en el carro fuimos iniciando conversamos, la fui tocando y ella me da picos en las orejas y cuello. Al llegar me fue desvistiendo me dejo desnudo me acosto en la cama y sobre la cama me hizo baile y desnudo, de una el 69 y bien arrechos en 4 duro y parejo, después a cabalgar una licuadora y me hizo venir con el vaquero invertido lindo ese culo como se movia y yo con ganas de meterle el dedo en el culo, lo tantee pero se puso escamosa.

Hablamos un ratico corto y no fuimos a duchar, ahí nos fuimos acariciando, me besada en cuello, pecho espalda, le chupe las tetas, ahi mismo en la ducha me la chupo un buen rato después yo le chupe la chucha y con el ano, no aguante mas otra chupada de verga y puse en misionero, con una pierna arriba, por ratos le chupaba las tetas, las 2 piernas arriba, de medio lado otro rato y remate otro rato en 4, medio le pegaba en las nalgas, yo frenaba y hacia twerking hasta que no aguante me quite el condon me la chupo y le eche la leche en las tetas y abdomen.

Nos duchamos otra vez, charlita mientras nos cambiamos y nos fuimos cada quien para su casa.
 

Archivos Adjuntos

  • 9c41e779bcda5d8927911a5719d9f90e.jpg
    9c41e779bcda5d8927911a5719d9f90e.jpg
    166,6 KB · Vistas: 2.480
  • a44291526286123bd0c2af56651a2aeb.jpg
    a44291526286123bd0c2af56651a2aeb.jpg
    198,2 KB · Vistas: 699
  • da771e8721801f4120030d05c72540eb.jpg
    da771e8721801f4120030d05c72540eb.jpg
    204,9 KB · Vistas: 702
Veo que se operó las tetas .. bien por ella ....

Y pensar que me la comía en sus inicios por 50 barra los 30 a 45 minutos.

Personalmente me gustaba mas con las teticas pequeñas, le daba un aire de lolita que me encantaba, ahora con tetas operadas y precio actualizado ... no se, ya no me motiva, jajajajaja.
 
21) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás] SI, si le gustan las mujeres prepagos operadas, con tatuajes y que a pesar de su buen cuerpo no sea bonita.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Cuestión de gustos pero en las fotos no la veo feíta y, por ciertp, faltó el link.

Agradecido por el dato bro.

Salu2
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Caribe verde

Reseña Britany 3248859074

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo El regreso de Paola Vega (3216220987)
Estaba hoy de ocio navegando el mileroticos para ver qué carne nueva había y me tropiezo con esta lea que la conocí...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Reseña Paulina casa Paola Vega
Buenas tardes muchachos, llevaba rato sin publicar. El material anda escaso y estuve preguntando por Paola Vega que...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe algo de Paola Vega?
Buenas tardes muchachos, andaba un poco retirado de las canchas por el tema navideño y aquello de estar en familia...
Respuestas
3
Vistas
786
Reseña Paola sincelejana
Buenos días, estimados dones. Quizá algunos la conozcan pero quería constancia de mi experiencia con esta señorita...
Respuestas
0
Vistas
639
Top